Condiciones Generales de Compra

Condiciones Generales de Compra

Condiciones Generales de Compra

    1 – SISTEMA DE COMPRA

Las Condiciones Generales de Compra se aplican a todas las compras realizadas por vía electrónica, por los clientes, a AZABACHE S.L a través de la web www.gaelum.es.
Todas las compras realizadas en www.gaelum.es están sujetas a la legislación vigente española, así como a los impuestos establecidos en dicha legislación.

    2 – FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

Al formalizar un pedido, el cliente acepta las Condiciones Generales de Compra de www.gaelum.es. Así mismo, acepta la gestión de los datos proporcionados para la compra; puede consultar dicha gestión en nuestra Política de Privacidad.

    3 – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Le instamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, para cualquier consulta previa a realizar un pedido o una vez su tramitación se haya concluido.

    4 – FORMAS DE PAGO

Actualmente, aceptamos las siguientes maneras de pago:
-Tarjeta de crédito (a través de la pasarela Redsys)
-Transferencia bancaria
-PayPal

Todas nuestras pasarelas de pago cuentan con sistemas de pago seguro preparadas para el comercio electrónico.

    5 – PRECIOS

El precio de productos y ofertas aplicadas a los mismos que aparezcan en la web serán aplicados en el pedido. Cualquier tipo de comunicación comercial con nuevos precios u ofertas de productos, tendrán especificada la duración en caso de ser temporal.
Todos los precios que aparecen en la página web tienen el IVA correspondiente aplicado; en la finalización del pedido aparecerá el importe total del pedido con el desglose de impuestos correspondiente.

    6 – ENVIOS

El envío de mercancía se realizará una vez el pago del pedido sea efectivo.
El envío tendrá la dirección que el cliente proporcione al realizar el pedido y se efectuará al día hábil posterior a la recepción del pago.
Una vez el cliente reciba el pedido, deberá comprobar que la mercancía recibida se corresponde con su pedido realizado. Si hubiese algún tipo de error o tara, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto ofrecidos en la web, haciendo referencia al pedido en cuestión.

    7 – CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá cancelar un pedido con una devolución completa del importe del pedido siempre y cuando no se haya procedido a realizar envío de la mercancía en cuestión.

    8 – DEVOLUCIONES

Se podrá realizar una devolución de los productos recibidos durante los siguientes 7 dias a la recepción del pedido en cuestión, siempre que la mercancía esté sin abrir, en su embalaje y en perfecto estado. El cliente reclamará la recogida poniéndose en contacto para explicar la cuestión y nosotros la gestionaremos. Recibirá las instrucciones correspondientes vía email.
El cliente recibirá el importe del pedido; se hará cargo del importe del envío de la devolución. Una vez recibamos de nuevo la mercancía en nuestras instalaciones, se procederá a efectuar la devolución.

    9 – CLAUSULA FINAL

En lo no dispuesto en este clausulado, se estará a lo dispuesto en el Código de comercio, Código civil y demás Leyes complementarias.