Condiciones Generales de Compra

SISTEMA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

Las Condiciones Generales de Compra se aplican a todas las compras realizadas por vía electrónica, por los clientes, a AZABACHE S.L a través de la web www.gaelum.es.

Todas las compras realizadas en www.gaelum.es están sujetas a la legislación vigente española, así como a los impuestos establecidos en dicha legislación.

Al realizar un pedido, aceptas las Condiciones de Compra. Así mismo, aceptas la gestión de los datos proporcionados para la misma, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Se podrá realizar una devolución de los productos recibidos durante los siguientes 14 días a la recepción del pedido en cuestión. El cliente dispondrá de este tiempo para comprobar que el producto cumple con las expectativas esperadas; una vez adquirida, por ejemplo, una caja de tres garrafas de nuestro AOVE Gaelum, el cliente puede abrir una garrafa, probar y devolver la caja entera si no es de su gusto o no cumple con sus expectativas. En caso de abrir las tres garrafas, no se podrá ejercer este derecho a devolución. El ejemplo se aplica para todos los formatos de nuestro AOVE Gaelum.

El cliente reclamará la recogida poniéndose en contacto, vía email o teléfono, para explicar la cuestión y nosotros lo gestionamos para su tranquilidad y comodidad.

Una vez recibamos de nuevo la mercancía en nuestras instalaciones, se procederá a efectuar la devolución del importe.

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, para cualquier consulta o duda previa a realizar un pedido o una vez su tramitación se haya concluido.

 

PAGOS, ENVIOS Y CANCELACIONES

El precio de productos y ofertas aplicadas a los mismos que aparezcan en la web serán aplicados en el pedido. Cualquier tipo de comunicación comercial con nuevos precios u ofertas de productos, tendrán especificada la duración en caso de ser temporal.

Todos los precios que aparecen en la página web tienen el IVA correspondiente aplicado; en la finalización del pedido aparecerá el importe total del pedido con el desglose de impuestos correspondiente.

El cliente podrá cancelar un pedido con una devolución completa del importe del pedido siempre y cuando no se haya procedido a realizar envío de la mercancía en cuestión.

Actualmente, aceptamos las siguientes maneras de pago:

-Tarjeta de crédito (a través de la pasarela Redsys)

-Transferencia bancaria

-PayPal

Todas nuestras pasarelas de pago cuentan con sistemas de pago seguro preparadas para el comercio electrónico.

El envío de mercancía se realizará una vez el pago del pedido sea efectivo.

El envío tendrá la dirección que el cliente proporcione al realizar el pedido y se efectuará al día hábil posterior a la recepción del pago.

Una vez el cliente reciba el pedido, deberá comprobar que la mercancía recibida se corresponde con su pedido realizado. Si hubiese algún tipo de error o tara, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto ofrecidos en la web, haciendo referencia al pedido en cuestión.

En lo no dispuesto en este clausulado, se estará a lo dispuesto en el Código de comercio, Código civil y demás Leyes complementarias.

Condiciones Generales de Compra

SISTEMA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

Las Condiciones Generales de Compra se aplican a todas las compras realizadas por vía electrónica, por los clientes, a AZABACHE S.L a través de la web www.gaelum.es.

Todas las compras realizadas en www.gaelum.es están sujetas a la legislación vigente española, así como a los impuestos establecidos en dicha legislación.

Al realizar un pedido, aceptas las Condiciones de Compra. Así mismo, aceptas la gestión de los datos proporcionados para la misma, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Se podrá realizar una devolución de los productos recibidos durante los siguientes 14 días a la recepción del pedido en cuestión. El cliente dispondrá de este tiempo para comprobar que el producto cumple con las expectativas esperadas; una vez adquirida, por ejemplo, una caja de tres garrafas de nuestro AOVE Gaelum, el cliente puede abrir una garrafa, probar y devolver la caja entera si no es de su gusto o no cumple con sus expectativas. En caso de abrir las tres garrafas, no se podrá ejercer este derecho a devolución. El ejemplo se aplica para todos los formatos de nuestro AOVE Gaelum.

El cliente reclamará la recogida poniéndose en contacto, vía email o teléfono, para explicar la cuestión y nosotros lo gestionamos para su tranquilidad y comodidad.

Una vez recibamos de nuevo la mercancía en nuestras instalaciones, se procederá a efectuar la devolución del importe.

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, para cualquier consulta o duda previa a realizar un pedido o una vez su tramitación se haya concluido.

 

PAGOS, ENVIOS Y CANCELACIONES

El precio de productos y ofertas aplicadas a los mismos que aparezcan en la web serán aplicados en el pedido. Cualquier tipo de comunicación comercial con nuevos precios u ofertas de productos, tendrán especificada la duración en caso de ser temporal.

Todos los precios que aparecen en la página web tienen el IVA correspondiente aplicado; en la finalización del pedido aparecerá el importe total del pedido con el desglose de impuestos correspondiente.

El cliente podrá cancelar un pedido con una devolución completa del importe del pedido siempre y cuando no se haya procedido a realizar envío de la mercancía en cuestión.

Actualmente, aceptamos las siguientes maneras de pago:

-Tarjeta de crédito (a través de la pasarela Redsys)

-Transferencia bancaria

-PayPal

Todas nuestras pasarelas de pago cuentan con sistemas de pago seguro preparadas para el comercio electrónico.

El envío de mercancía se realizará una vez el pago del pedido sea efectivo.

El envío tendrá la dirección que el cliente proporcione al realizar el pedido y se efectuará al día hábil posterior a la recepción del pago.

Una vez el cliente reciba el pedido, deberá comprobar que la mercancía recibida se corresponde con su pedido realizado. Si hubiese algún tipo de error o tara, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto ofrecidos en la web, haciendo referencia al pedido en cuestión.

En lo no dispuesto en este clausulado, se estará a lo dispuesto en el Código de comercio, Código civil y demás Leyes complementarias.

Condiciones Generales de Compra

SISTEMA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

Las Condiciones Generales de Compra se aplican a todas las compras realizadas por vía electrónica, por los clientes, a AZABACHE S.L a través de la web www.gaelum.es.

Todas las compras realizadas en www.gaelum.es están sujetas a la legislación vigente española, así como a los impuestos establecidos en dicha legislación.

Al realizar un pedido, aceptas las Condiciones de Compra. Así mismo, aceptas la gestión de los datos proporcionados para la misma, que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Se podrá realizar una devolución de los productos recibidos durante los siguientes 14 días a la recepción del pedido en cuestión. El cliente dispondrá de este tiempo para comprobar que el producto cumple con las expectativas esperadas; una vez adquirida, por ejemplo, una caja de tres garrafas de nuestro AOVE Gaelum, el cliente puede abrir una garrafa, probar y devolver la caja entera si no es de su gusto o no cumple con sus expectativas. En caso de abrir las tres garrafas, no se podrá ejercer este derecho a devolución. El ejemplo se aplica para todos los formatos de nuestro AOVE Gaelum.

El cliente reclamará la recogida poniéndose en contacto, vía email o teléfono, para explicar la cuestión y nosotros lo gestionamos para su tranquilidad y comodidad.

Una vez recibamos de nuevo la mercancía en nuestras instalaciones, se procederá a efectuar la devolución del importe.

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, para cualquier consulta o duda previa a realizar un pedido o una vez su tramitación se haya concluido.

 

PAGOS, ENVIOS Y CANCELACIONES

El precio de productos y ofertas aplicadas a los mismos que aparezcan en la web serán aplicados en el pedido. Cualquier tipo de comunicación comercial con nuevos precios u ofertas de productos, tendrán especificada la duración en caso de ser temporal.

Todos los precios que aparecen en la página web tienen el IVA correspondiente aplicado; en la finalización del pedido aparecerá el importe total del pedido con el desglose de impuestos correspondiente.

El cliente podrá cancelar un pedido con una devolución completa del importe del pedido siempre y cuando no se haya procedido a realizar envío de la mercancía en cuestión.

Actualmente, aceptamos las siguientes maneras de pago:

-Tarjeta de crédito (a través de la pasarela Redsys)

-Transferencia bancaria

-PayPal

Todas nuestras pasarelas de pago cuentan con sistemas de pago seguro preparadas para el comercio electrónico.

El envío de mercancía se realizará una vez el pago del pedido sea efectivo.

El envío tendrá la dirección que el cliente proporcione al realizar el pedido y se efectuará al día hábil posterior a la recepción del pago.

Una vez el cliente reciba el pedido, deberá comprobar que la mercancía recibida se corresponde con su pedido realizado. Si hubiese algún tipo de error o tara, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto ofrecidos en la web, haciendo referencia al pedido en cuestión.

En lo no dispuesto en este clausulado, se estará a lo dispuesto en el Código de comercio, Código civil y demás Leyes complementarias.